Published: 2015-12-30

Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

Learning design in chilean university students: perception and impact on the academic achievement

Andrea Arnaiz García, Andrea Eugenia Martín Palacio, Cristina Di Giusto Valle, Patricia Guerra Mora, Ítalo Alejandro Sabadini

pp. 7-25

Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 1

Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 1

María D. González Quezada, Sergio Flores García, Osiel Ramírez Sandoval, Víctor Carrillo Saucedo, Juan E. Chávez Pierce, Luis L. Alfaro Avena

pp. 26-39

Transfer of learning from classical mechanics to electricity and magnetism. Part 2

Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 2

Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada,Juan E. Chávez Pierce,Natividad Nieto Saldaña, Esperanza Ibarra Estrada, María Guadalupe Castro, Víctor Carrillo Saucedo

pp. 40-59

¿Existe diferencia significativa, en la enseñanza, entre profesores y docentes en la universidad?: percepción de los estudiantes

Is there any significant difference inteaching between the students and teachers in the university?: student's perception

Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor, Rodolfo Lemarie Oyarzun

pp. 60-73

Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares

Spaces for reflection and learning related to the reading of disciplinary texts

María Amalia Soliveres, Ana María Guirado, Carla Inés Maturano y Daniela Paola Quiroga

pp. 74-94

Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona

Theoretical self-learning models and underlying views of personhood

Stella Maris Vázquez Hilda E. Difabio de Anglat

pp. 95-110