Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Learning design in chilean university students: perception and impact on the academic achievement
Andrea Arnaiz García, Andrea Eugenia Martín Palacio, Cristina Di Giusto Valle, Patricia Guerra Mora, Ítalo Alejandro Sabadini
pp. 7-25
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 1
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 1
María D. González Quezada, Sergio Flores García, Osiel Ramírez Sandoval, Víctor Carrillo Saucedo, Juan E. Chávez Pierce, Luis L. Alfaro Avena
pp. 26-39
Transfer of learning from classical mechanics to electricity and magnetism. Part 2
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 2
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada,Juan E. Chávez Pierce,Natividad Nieto Saldaña, Esperanza Ibarra Estrada, María Guadalupe Castro, Víctor Carrillo Saucedo
pp. 40-59
¿Existe diferencia significativa, en la enseñanza, entre profesores y docentes en la universidad?: percepción de los estudiantes
Is there any significant difference inteaching between the students and teachers in the university?: student's perception
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor, Rodolfo Lemarie Oyarzun
pp. 60-73
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares
Spaces for reflection and learning related to the reading of disciplinary texts
María Amalia Soliveres, Ana María Guirado, Carla Inés Maturano y Daniela Paola Quiroga
pp. 74-94
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona
Theoretical self-learning models and underlying views of personhood
Stella Maris Vázquez Hilda E. Difabio de Anglat
pp. 95-110