Estimulación temprana de las funciones ejecutivas en escolares, una revisión actualizada
Early stimulation of executive functions in schools, an updated review
Francisca Bernal Ruiz, Montserrat Rodríguez Vera
pp. 15-24
Nivelación en competencias basicas y rendimiento académico en el primer año universitario
Leveling in basic skills and academic performance in the first university year
Bianca Dapelo Pellerano
pp. 25-36
Work motivation and psychological Well-Being of volunteers and non-volunteers
Motivación laboral y bienestar psicológico de voluntarios y no voluntarios.
Karla Gastañaduy, Dora Herrera, Willy Lens
pp. 37-50
Participación de los padres en la universidad. El caso de la Universitat Jaume I
Parent participation in the university. The case of the Universitat Jaume I
Maria Andrés Ibáñez, Raquel Flores Buils, José Manuel Gil Beltrán
pp. 51-70
El Proyecto I-Star de la Universidad de Texas en el Paso
The I-Star Project of the University of Texas at El Paso
Jorge A. López Gallardo
pp. 71-76
Inventario de concepciones y experiencias de aprender en la Universidad (INCEAPU)
Inventory of conceptions and experiences of learning at the University (INCEAPU)
Ida Lucía Morchio
pp. 77-96