ISSN Digital: 0719-5117
  • Número Actual
  • Números Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número Actual
  • Números Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 28 Núm. 53 (2014): Revista de Orientación Educacional

Vol. 28 Núm. 53 (2014): Revista de Orientación Educacional

Publicado: 2014-07-30

Artículos

Estimulación temprana de las funciones ejecutivas en escolares, una revisión actualizada

Early stimulation of executive functions in schools, an updated review

Francisca Bernal Ruiz, Montserrat Rodríguez Vera

pp. 15-24

Nivelación en competencias basicas y rendimiento académico en el primer año universitario

Leveling in basic skills and academic performance in the first university year

Bianca Dapelo Pellerano

pp. 25-36

Work motivation and psychological Well-Being of volunteers and non-volunteers

Motivación laboral y bienestar psicológico de voluntarios y no voluntarios.

Karla Gastañaduy, Dora Herrera, Willy Lens

pp. 37-50

Participación de los padres en la universidad. El caso de la Universitat Jaume I

Parent participation in the university. The case of the Universitat Jaume I

Maria Andrés Ibáñez, Raquel Flores Buils, José Manuel Gil Beltrán

pp. 51-70

El Proyecto I-Star de la Universidad de Texas en el Paso

The I-Star Project of the University of Texas at El Paso

Jorge A. López Gallardo

pp. 71-76

Inventario de concepciones y experiencias de aprender en la Universidad (INCEAPU)

Inventory of conceptions and experiences of learning at the University (INCEAPU)

Ida Lucía Morchio

pp. 77-96

  • Registrarse
  • Entrar


Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Portugal)

Elaborado por Tricahue Scholar