##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Publicado:
oct 24, 2023
Palavras-chave:
Bibliografía, Lenguas Extranjeras, Currícula Universitaria, Paradigmas, Percepciones

Resumo

El uso de bibliografía en lenguas extranjeras es una práctica corriente que atraviesa la currícula universitaria y que reviste diferentes formas de implementación. A partir de los datos de una investigación realizada entre 2019 y 2022, el presente artículo aborda el análisis de los aspectos que determinan la inclusión o no de bibliografía en lenguas extranjeras en materias de grado y posgrado de distintas carreras de la Universidad Nacional de Quilmes. Además, el trabajo refiere a las percepciones que los docentes investigadores poseen en relación con la lectura de fuentes bibliográficas en lenguas extranjeras para el dictado de sus cátedras.

Silvana M. Garófalo
Como Citar
Silvana M. Garófalo. (2023). La Bibliografía en Lengua Extranjera de la Oferta Curricular de la Universidad Nacional de Quilmes: Paradigmas y Percepciones. Revista De Orientación Educacional, 37(71), 20–27. Obtido de http://revistas.upla.cl/index.php/roe/article/view/1140

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##