Necesidades de fortalecimiento cognitivo-motivacional en estudiantes universitarios de primer año: implicaciones para una nivelación efectiva de competencias
Differential needs for motivational and cognitive support in freshmen students: implications to an effective leveling of competencies
Bianca Dapelo Pellerano, Manuel Matus Jara
pp. 15-34
El observatorio psicosocial de recursos en situaciones de desastres de la Universitat Jaume I
Psychosocial resource centre for disaster relief. Universitat Jaume I
Raquel Flores Buils, Mónica García Renedo, José Manuel Gil Beltrán
pp. 35-50
Retos y estrategias para la convivencia: el síndrome de asperger y el contexto escolar y familiar
Challenges and strategies for coexistence: asperger syndrome and the school and family context
Patricia Guerra Mora, Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García
pp. 51-62
Burnout y Engagement: ¿perspectivas complementarias o polos opuestos? un análisis en trabajadores de la Universidad
Burnout and Engagement: complementary or opposed perspectives? an analysis on University staff.
Roxana Marsollier, Miriam Aparicio
pp. 63-74
Nivel institucional en educación básica, parvularia y diferencial: percepción de los estudiantes de promoción de competencias genéricas-sello
Level competencies promoting institutional generic-seal basic education, early childhood and differential: perceptions of students
Alejandro Sepúlveda Obreque, Magaly Quintana Püschel, Margarita Opazo Salvatierra, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Daniel Sáez Sotomayor
75-88
Influencia de las representaciones sociales acerca de la física en la elección de los estudios superiores
Influence of social representations about physics in the choice of higher education careers
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
PP. 89-102