Publicado: 2013-12-30

Necesidades de fortalecimiento cognitivo-motivacional en estudiantes universitarios de primer año: implicaciones para una nivelación efectiva de competencias

Differential needs for motivational and cognitive support in freshmen students: implications to an effective leveling of competencies

Bianca Dapelo Pellerano, Manuel Matus Jara

pp. 15-34

El observatorio psicosocial de recursos en situaciones de desastres de la Universitat Jaume I

Psychosocial resource centre for disaster relief. Universitat Jaume I

Raquel Flores Buils, Mónica García Renedo, José Manuel Gil Beltrán

pp. 35-50

Retos y estrategias para la convivencia: el síndrome de asperger y el contexto escolar y familiar

Challenges and strategies for coexistence: asperger syndrome and the school and family context

Patricia Guerra Mora, Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García

pp. 51-62

Burnout y Engagement: ¿perspectivas complementarias o polos opuestos? un análisis en trabajadores de la Universidad

Burnout and Engagement: complementary or opposed perspectives? an analysis on University staff.

Roxana Marsollier, Miriam Aparicio

pp. 63-74

Nivel institucional en educación básica, parvularia y diferencial: percepción de los estudiantes de promoción de competencias genéricas-sello

Level competencies promoting institutional generic-seal basic education, early childhood and differential: perceptions of students

Alejandro Sepúlveda Obreque, Magaly Quintana Püschel, Margarita Opazo Salvatierra, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Daniel Sáez Sotomayor

75-88

Influencia de las representaciones sociales acerca de la física en la elección de los estudios superiores

Influence of social representations about physics in the choice of higher education careers

Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli

PP. 89-102