ISSN Digital: 0719-5117
  • Número Actual
  • Números Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número Actual
  • Números Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 32 Núm. 62 (2018): Revista de Orientación Educacional

Vol. 32 Núm. 62 (2018): Revista de Orientación Educacional

Publicado: 2018-12-27

Artículos

Características del estudiantado de la Carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica, estudio de cohortes 2002-2015

Student characteristics at the career of guidance and counseling of Universidad de Costa Rica, cohort study 2002-2015

Silvia Alvarado Cordero, Viria Ureña Salazar

pp. 3-20

Análisis del desempeño de los estudiantes de licenciatura en educación básica en las pruebas Saber Pro

Analysis of performance of undergraduate students in basic education in the saber Pro

José Eriberto Cifuentes Medina, José Antonio Chacón Benavides, Luis Ángel Fonseca Correa

pp. 21-46

Perspectivas de los alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao de la Universidad de Guanajuato respecto a la eficiencia terminal. Primer acercamiento

Perspectives of the students of the school of higher level of Silao of the University of Guanajuato regarding terminal efficiency. First contact

Carlos Alfonso Curiel Peña, Martín Aram Omar Guerrero Calderón

pp. 47-59

Análisis Psicométrico de la Adaptación Chilena del Cuestionario de Competencias Creativas e innovadoras (3 CI)

Chilean version of creative & innovative competences questionnaire (3 ci): a psychometric analysis

Pamela Marcone-Dapelo, Joselyn Godoy-Briceño, Doris Álvarez-Silva

pp. 60-76

¿Cómo vive el alumnado la transición de la educación primaria a la educación secundaria?

¿How do the pupils live the transition from primary to secondary?

Feli Rodríguez Montoya

pp. 77-97

  • Registrarse
  • Entrar


Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Portugal)

Elaborado por Tricahue Scholar