Contenido principal del artículo
Publicado:
oct 24, 2023
oct 24, 2023
Palabras clave:
Bibliografía, Lenguas Extranjeras, Currícula Universitaria, Paradigmas, Percepciones
Resumen
El uso de bibliografía en lenguas extranjeras es una práctica corriente que atraviesa la currícula universitaria y que reviste diferentes formas de implementación. A partir de los datos de una investigación realizada entre 2019 y 2022, el presente artículo aborda el análisis de los aspectos que determinan la inclusión o no de bibliografía en lenguas extranjeras en materias de grado y posgrado de distintas carreras de la Universidad Nacional de Quilmes. Además, el trabajo refiere a las percepciones que los docentes investigadores poseen en relación con la lectura de fuentes bibliográficas en lenguas extranjeras para el dictado de sus cátedras.
Cómo citar
Silvana M. Garófalo. (2023). La Bibliografía en Lengua Extranjera de la Oferta Curricular de la Universidad Nacional de Quilmes: Paradigmas y Percepciones. Revista De Orientación Educacional, 37(71), 20–27. Recuperado a partir de http://revistas.upla.cl/index.php/roe/article/view/1140