Apoyo al Bienestar Socioemocional en Contexto de Pandemia por COVID19: Sistematización de una Experiencia Basada en Enfoque de Escuela Total
Verónica Alejandra López Leiva, Juan Pablo Álvarez González, Aura Jimena Calisto Bahamonde, Gastón Walter Aguilar Saldivia, Patricia Marcela Barrios Saint-Germain, Mackarena Mabel Cárdenas Mancilla, Dina Irene Briceño Albanese, Marisol Cecilia Vera Loaiza, Humberto Hernán de Jesús Marinao Meneses, Bárbara Viviana Romero Rebolledo, Milenka Milena Leiva Jara
Celebrar la diversidad y defender la inclusión: la importancia de una cultura inclusiva
René Valdés, Nibaldo Pérez
Contextualización curricular a nivel escuela. Experiencias de dos escuelas municipales en Pandemia.
Sergio Salamó Asenjo, Denisse Gallardo Farías
La inclusión educativa de los pueblos indígenas. Tensiones hacia un giro intercultural
Carina Viviana Kaplan, Elisa Martina de los Ángeles Sulca
El mundo en suspenso y la escuela en movimiento
Hilda Mar Rodríguez Gómez
Observatorio Psicosocial en Situaciones de Emergencia (OPSE-UPLA): aprendizajes sobre inclusión, justicia y educación en emergencias
Sebastián Ortiz Mallegas, Claudia Carrasco-Aguilar, Daniela Palma Sánchez