Published: 2016-07-30

Autoconfianza y prueba de selección universitaria de lenguaje y comunicación en Chile.

Self-confidence and university selection examination of language and communication in Chile

Medardo Aguirre González, Marcela Castro Meline, Claudio Candia Campano, Alexandra Cordero Valdés y Hugo Mallea Muñoz

pp. 7-32

Impacto de un programa de tutoría integral, mediante abp4x4 en el rendimiento académico en asignaturas de ingeniería

Impact of an integral tutoring program through psl4x4 in academic performance in subjects of engineering

Bianca Dapelo Pellerano, Luis Espinoza Brito

pp. 33-44

Coping styles and risk behaviors tendencies among Latinamerican adolescents

Estilos de afrontamiento y tendencia a emitir

Dora Herrera, Cecilia Chau, Arturo Calderón, Inge Seiffge Krenke, Rolando Pérez

pp. 45-63

LinkedIn como herramienta para el desarrollo del Orientador Profesional.

LinkedIn as a tool for the development of Vocational counselor

Pilar Martínez Clares, Mirian Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó

pp. 64-82

Uso de tecnología para la diferenciación a través del concepto de variación. Parte I.

Technology-based differentiation process through the variation concept. Part I.

Oscar Ruiz C., Sergio Flores G., Juan Luna González, María González Q., María Salazar Álvarez, María Cruz Q., Osiel Ramírez S.

pp. 83-94

La función cognoscitiva de la imaginación. Su rol en el aprendizaje. Parte 1: Perspectivas Filosófica y Psicogenética.

The cognitive function of the imagination and its role in the learning process. Part 1: Philosophical and psychogenetic perspectives

Stella Maris Vázquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Marianela Noriega Biggio

pp. 95-112