Contenido principal del artículo
Publicado:
dic 29, 2022
dic 29, 2022
Palabras clave:
ciudadanía digital; plataformas virtuales; tecnologías y educación; publicación escolar.
Resumen
El presente artículo expone los resultados de la investigación de la caracterización de plataformas digitales, que favorecen el desarrollo de la ciudadanía tecnologizada en estudiantes de enseñanza media, a través de la publicación de trabajos escolares de diversa índole. Se utilizó una metodología cuantitativa, con alcance descriptivo, la cual describe cómo debe ser una plataforma virtual que fomente la ciudadanía digital, de acuerdo a los intereses y las necesidades de estudiantes y profesores de enseñanza media.
Cómo citar
María Ignacia Vergara, Andrés Alarcón Biggio. (2022). Plataformas virtuales para el desarrollo de una ciudadanía digital en enseñanza media. Revista De Orientación Educacional, 36(70), 30–49. Recuperado a partir de http://revistas.upla.cl/index.php/roe/article/view/1144