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jun 30, 2022
Resumen
Objetivo: establecer la correspondencia entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en los educandos del curso de Metodología de Investigación de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en el ciclo 2021-1. Metodología: el estudio es de tipo descriptivo correlacional. Las unidades de análisis las constituyen cinco (5) docentes y setenta y cinco (75) estudiantes. Resultados: con el coeficiente de Correlación de Pearson, se obtiene un resultado de 0,85 entre los sistemas de representación de la PNL y el aprendizaje significativo. Conclusiones: se establece que existe una correspondencia positiva de los sistemas de representación de la PNL y el aprendizaje significativo de los estudiantes.
Abstract:
Objective: to establish the correspondence between the representation systems of neurolinguistic programming and meaningful learning in the students of the Research Methodology course of the Communication Program of Studies at the University of Sciences and Arts of Latin America in the 2021-1 cycle. Methodology: the study is of a descriptive correlational type. The units of analysis are constituted by five (5) teachers and seventy-five (75) students. Results: with the Pearson Correlation coefficient, a result of 0.85 is obtained between the NLP representation systems and meaningful learning. Conclusions: it is established that there is a positive correspondence between NLP representation systems and students' meaningful learning.
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