Publicado: 2016-07-29

La campaña electoral aragonesa 2015: Seguimiento mediante móvil y tablet 2015
Aragonian election campaign: Covered by smartphone and tablet
pp.9-41

Elena Bandrés Goldáraz, María Gómez y Patiño, Macu Hervas Moreno

Claves del éxito de una década televisiva: estudios de caso El hormiguero y El intermedio
Keys to success of a television decade: Case studies El hormiguero y El intermedio
pp.42-71

Patricia Gascón Vera

Los medios de comunicación en los eventos. El poder de la televisión The media in the events. The power of televisión
pp.118-142

Francisco Javier Montemayor Ruiz, Miguel Ángel Ortiz Sobrino

Estereotipos de Género Análisis comparado elpais.com (España) y emol.com (Chile)
Gender Stereotypes Compared Analysis elpais.com (Spain) and emol.com (Chile)
pp.72-92

María Gómez y Patiño, Macu Hervás-Moreno, Elena Bandrés Goldáraz

Tratamiento de los contenidos digitales en la empresa de comunicación en España ¿Nuevas competencias y nuevos perfiles profesionales?
pp.93-117

Miriam Rodríguez Pallares

Penetración tecnológica en Aragón. De periferia a centro Technological penetration in Aragon. From periphery to Center
pp.143-167

Rubén Ramos Antón

Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
Digital narrative in the environment of Web 2.0 within communication in university
pp.168-180

José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez

Los temas de campaña en Twitter: Caso de los candidatos a la Presidencia de Aragón en 2015
The Campaign issues in Twitter: The case of the Aragon Presidential in 2015
pp.181-194

Carmela García-Ortega, Ricardo Zugasti

Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación
Relational Factor and Collaboration through “Apps” in the Research Methodology Subject
195-212

Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo

Mercado de la educación: Análisis de las competencias digitales en enseñanzas medias
Education Market: Analysis of Digital Skills Secondary Education
pp.213-225

Alfonso Revilla Carrasco

La infancia desde las mediaciones tecnológicas y producciones audiovisuales
Children from the technological mediation and audiovisual productions
pp.226-240

Lorena Laiglesia Maestre

Impacto de la crisis en prensa de distribución gratuita en España
Impact of the crisis in free distribution press in Spain
pp.259-278

Ana Bellón Rodríguez, Xosé López García

Problemas de la divulgación de las investigaciones en Comunicación en revistas de alto impacto en español
Problems on the Divulgation of Communication Research in Journals of High Impact Factor in Spanish
pp.241-258

Rosalba Mancinas Chávez, Luis M. Romero-Rodríguez, Ignacio Aguaded

Secuencias didácticas con realidad virtual: En el área de geometría en educación básica
Teaching Geometry Sequences with Virtual Reality: In Basic Education
pp.279-304

José Lino Carrillo-Villalobos, Jorge Abelardo Cortés Montalvo

Buenas prácticas del uso profesional de Twitter por los docentes de inglés
Best Practices of Twitter Use for English Language Teachers
pp.305-326

Inés del Valle Requena, Patricia González Aldea

Lindando con la Gestión Patrimonial y la Innovación Cultural
Bordering between Patrimonial Management and Cultural Innovation
pp.327-355

Samuel Hurtado

Mirada a distancia: La crítica cinematográfica argentina revisa los films mexicanos (1930-1960)
Looking from far away: Argentinian film criticism reviews mexican movies (1930-1960)
pp.356-381

Javier Campo