Autoconfianza y prueba de selección universitaria de lenguaje y comunicación en Chile.
Self-confidence and university selection examination of language and communication in Chile
Medardo Aguirre González, Marcela Castro Meline, Claudio Candia Campano, Alexandra Cordero Valdés y Hugo Mallea Muñoz
pp. 7-32
Impacto de un programa de tutoría integral, mediante abp4x4 en el rendimiento académico en asignaturas de ingeniería
Impact of an integral tutoring program through psl4x4 in academic performance in subjects of engineering
Bianca Dapelo Pellerano, Luis Espinoza Brito
pp. 33-44
Coping styles and risk behaviors tendencies among Latinamerican adolescents
Estilos de afrontamiento y tendencia a emitir
Dora Herrera, Cecilia Chau, Arturo Calderón, Inge Seiffge Krenke, Rolando Pérez
pp. 45-63
LinkedIn como herramienta para el desarrollo del Orientador Profesional.
LinkedIn as a tool for the development of Vocational counselor
Pilar Martínez Clares, Mirian Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó
pp. 64-82
Uso de tecnología para la diferenciación a través del concepto de variación. Parte I.
Technology-based differentiation process through the variation concept. Part I.
Oscar Ruiz C., Sergio Flores G., Juan Luna González, María González Q., María Salazar Álvarez, María Cruz Q., Osiel Ramírez S.
pp. 83-94
La función cognoscitiva de la imaginación. Su rol en el aprendizaje. Parte 1: Perspectivas Filosófica y Psicogenética.
The cognitive function of the imagination and its role in the learning process. Part 1: Philosophical and psychogenetic perspectives
Stella Maris Vázquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Marianela Noriega Biggio
pp. 95-112