ISSN Digital: 0718-4018
Toggle navigation
Sobre la revista
Envíos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Sobre la revista
Envíos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
Vol. 1 Núm. 13 (2011): F@ro 13
Vol. 1 Núm. 13 (2011): F@ro 13
Publicado:
2011-06-30
Foro Científico
Blogs para la preservación patrimonial: estrategias desde la historia, la arquitectura y la sociedad
Lorena Marina Sánchez
Tensiones de la etnografía virtual: teoría, metodología y ética en el estudio de la comunicación mediada por computador
Javiera Carmona Jiménez
Clic Activismo: redes virtuales, movimientos sociales y participación
Maryan Henríquez Ayala
El Mall Plaza: su página web y arquitectura como espacios de fantasma
Cristian Venegas Ahumada
Vilèm Flusser: crítica estética e imagen tecno-visual
Víctor Silva Echeto
Las Webseries: Evolución y características de la ficción española producida para Internet
Paula Hernández García
Los Delitos en Internet: Un enfoque desde la pornografía infantil en la red
Reina Barroso Toledo
La cibercultura desde una sociología de internet
Noemí Salinas, Christopher Thompson
El poder de la imagen en la sociedad de control
Paula Flores Aguilar, Paulina Quiroz Mella
Epistemocrítica de la e-Comunicación: Elementos para una etnografía virtual de las prácticas científicas de la era digital
Alvaro Cuadra Rojas
Faro Fractal
La naturaleza social de los centros de información: quien adelante no mira, atrás se queda
Marjorie Mardonez Leiva
Nuevas formas de producción en la web colaborativa: El caso de la TweetPeli
Ana María Castillo Hinojosa
El cambio climático en la prensa local: Agenda informativa y encuadres noticiosos en un caso argentino
Luis González Alcaraz
Esbozo de una utopía: las Misiones Pedagógicas de la II República española (1931-1939)
Javier Gimeno Perelló
Aproximaciones a las representaciones de los directores-hijos
Luciana Aon
Reflexiones sobre la noticia en las redes sociales
Rubén Levenberg
Reseñas
La historia popular no está en la memoria sistematizada del poder: nace de las experiencias de vida, se transmite de boca en boca.
Rosa Emilia Alcayaga Toro
Recensiones
El despertar de los otros: la quebrada línea de la memoria
Felip Gascón
Journalism-based learning: una oportunidad para renovar la didáctica educativa desde el periodismo
César Pacheco Silva
Registrarse
Entrar
Información
Para lectores/as
Contáctanos
Facebook
Twitter
Indexación
Dialnet
Latindex
Clase
Google Académico
Enviar un artículo
Enviar un artículo